Seleccionar página

 

 

 

LOBO ROSA

La marca creada por la estilista y consultora de moda, Catalina Zuluaga y la diseñadora, Mercedes Salazar, empezó con la idea de desarrollar zapatillas rtesanales que reflejaran el diseño de la zapatería tradicional colombiana.

El mercado respondió asertivamente, sin
embargo, las fallas en la línea de producción se convirtieron en un impedimento para seguir adelante con el producto. Por tal razón, en el 2015, decidieron reinventarse y apuntarle a un producto clásico pero diferente; las batas.

Con estampados inspirados en la fauna y flora colombiana, esta penda empezó a robarse todas las miradas.

Las creadoras encontraron una oportunidad de negocio que no podían dejar pasar. Para  este momento la tendencia de sacar a la calle la ropa de casa había vuelto para convertirse en la nueva imagen del Street style. Por otro lado, como amantes de las batas, las diseñadoras observaron que en el mercado no había ninguna marca que se dedicara de forma exclusiva a su creación así que Lobo Rosa sería la primera en Colombia. Con el tiempo, empezaron a incluir más referencias, nuevos estampados, colores y conceptos que alimentara la propuesta original.