Envío gratis por compras superiores a $300.000

FLOR AMAZONA

Cansada de los clichés colombianos, Ana María decidió crear Flor Amazona para difundir la magia de Colombia a través de enigmáticos diseños que combinan la artesanía tradicional y orfebrería precolombina con diseño contemporáneo desde el 2012.

Encuentra su inspiración en la Selva Tropical Amazonas, en la orfebrería precolombina ,elementos del pacífico  y  el Atlántico y viajes alrededor del mundo. Las colecciones de Flor Amazona incluyen 4 líneas de joyería diferenciadas: Latin Luxe, Amazona Code, Mini Glamazon y Latin Supreme, las gafas de sol Sun-A-Porter y sombreros en paja toquilla con apliques precolombinos.

La fortaleza de la marca viene de su talento a la hora de combinar colores vibrantes y diseños que cuidan del lujo y glamour nuestros,entendiendo lo que las mujeres modernas quieren.

“La combinación de elementos colombianos tradicionales con características modernas y elegantes es lo que da a Flor Amazona su borde distintivo”,explica Ana María.

En cada uno de las colecciones de Flor Amazona interviene el trabajo artesanal y no industrial, los acabados de cada pieza Flor Amazona son a mano, cada artículo tiene un trabajo aproximado de 40 horas donde intervienen indígenas y también artesanos joyeros.

 

Carrera 25#12 sur 59 local 119

Complex Los Balsos, Medellín

Teléfono: +57 4 4184204

WhatsApp: 321 819 7223 

sales@aguamanil.com.co

Abrir chat
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?