Envío gratis por compras superiores a $300.000

NAJASH

Somos Najash, una serpiente que entrelaza la magia de nuestra historia latinoamericana para crear piezas únicas hechas a mano por indígenas. 

Ese día, hace muchos días y años, en el que brotó la primera gota de miel y el turpial tejió su primer nido, ese día en el que el lodo dejó de ser lodo y se volvió material sagrado, ese día los vivos de este mundo entendieron la riqueza del suelo que pisamos.

Nació el arquitecto el día que nació la termina, nació la música de los cielos y bajo los mares del Pacífico, la rama se hizo techo y la lluvia se hizo caldo. Ese día, hace siglos, las primeras mujeres y los primeros hombres descubrieron que se podía tejer la historia entre bejucos y fibra, se dieron cuenta que las manos rimaban con los materiales y salían versos en forma de mochilas y chinchorros. 

Aquel día surgió de la tierra una serpiente que rodeó el mundo y abrazó varias tribus humanas en una idea, las estrechó tan duro que se volvieron una sola pieza, un solo arte, un inmenso tesoro. Al principio fueron cuatro tribus unidas, pero la serpiente crece y crece hasta que un día sean todas.

Wayuu, Kamsa, Embera e Iraka son los cuatro pueblos que ahora forman lo que es Najash, la gran serpiente que entreteje la magia latinoamericana para crear piezas únicas, historias de donde venimos y lo que queremos ser.

 

 

Abrir chat
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?