Envío gratis por compras superiores a $300.000

VENANDI

Venandi significa cazadora. Es una palabra en latín con un profundo significado pues tiene 7 letras, el número de la suerte, y justo en su mitad encontramos la letra A, que representa a Alejandra Quintero, nuestra fundadora.

Venandi describe a toda aquella mujer apasionada por la vida, empoderada, con una gran sensibilidad por la moda pues sabe muy bien como adaptarla a su esencia; una mujer que valora los pequeños detalles y que, sobre todo, lucha incansablemente por cazar sus sueños.

Somos el resultado de una enorme pasión por la moda, especialmente la moda consciente. Por eso nuestro mayor propósito es ofrecer verdaderas joyas de vestir, que sean tanto exclusivas como atemporales. Tenemos una escala de producción reducida pues manejamos pocas unidades por cada referencia, promovemos procesos manuales y trabajamos bajo la filosofía de cápsulas, con el objetivo de impulsar el consumo consciente de moda. Nuestras piezas tienen un estricto control de calidad y las hemos concebido para que puedan estar en tu closet por mucho tiempo, sin perder ese factor chic que a todas nos encanta.

Contáctanos

Carrera 25 #12 sur 59

local 119

Complex Los Balsos,

Medellín

Teléfono: +57 4 4184204

Whatsapp: 321 819 7223

sales@aguamanil.com.co

 

 

Desarrollado por TeLoDije Comunicaciones 

Todos los derechos reservados ©2020

Abrir chat
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?